Icono ayuda Ayuda
Free tour por Granada
9,6 / 10
8.466 opiniones | 44.514 viajeros
Fuimos mi hija y yo a recorrer esta preciosa ciudad. Nuestra guía fue Cintia y nos encantó, tanto por su vasto conocimiento como por su cercanía. Nos hizo disfrutar mucho del paseo, contándonos infinidad de detalles en los que no habríamos reparado de no haber sido por ella. Hizo que las dos horas pasaran volando. Esperamos que si repetimos otro tour por Granada, tengamos la suerte de coincidir con ella de nuevo.
10 Juana

¿Qué mejor forma de conocer Granada que con un guía local? Con nuestro free tour tendrás la oportunidad de conocer su casco histórico. Además, ¡es GRATIS!

Itinerario

A la hora indicada nos encontraremos en la plaza de Bib-Rambla para recorrer durante dos horas Granada, una ciudad con un importante legado musulmán y cristiano y que no te dejará indiferente.

Desde la fuente de los gigantes comenzaremos este tour gratuito por Granada. Descubriremos de una forma panorámica monumentos como la Catedral de Granada, la Alcaicería o antiguo mercado de la seda, la Capilla Real, donde reposan los restos de los reyes Isabel la Católica y Fernando de Castila.

Seréis testigos con esta ruta de la gran cantidad de calles, plazas y edificios con toques góticos y renacentistas que esconde el centro histórico de esta ciudad andaluza. Además, conoceremos el famoso barrio del Albaicín bajo.

Finalizaremos nuestro free tour por Granada en la plaza de Santa Ana.

Grupos

En nuestro tour gratuito no se admiten reservas para más de 6 personas. Si sois un grupo mayor, deberéis reservar nuestro tour privado por Granada.

Medidas Covid-19

Todos nuestros servicios cumplen la legislación local y las recomendaciones sanitarias en materia de protección y seguridad para evitar el contagio del virus Covid-19.

Ver la descripción completa

Precio

Los free tours no tienen un precio fijo, sino que al finalizar cada persona entrega al guía el importe que considere en función de su satisfacción.

Detalles

Duración

2 horas.

Idioma La actividad se realiza con un guía que habla español.

La actividad se realiza con un guía que habla español.

Incluido

Guía de habla española.

¿Cuándo reservar?

Reserva ya y asegura tu plaza.

Bono electrónico

Muestra el bono en tu móvil para realizar la actividad.

Accesibilidad

No es apto para personas de movilidad reducida ni carritos de bebé.

¿Admite mascotas?

No.

Preguntas frecuentes

  • P - ¿Cómo hacer la reserva?

    R - Para reservar el Free tour por Granada tan solo tienes que elegir la fecha deseada y completar el formulario de esta misma página. La confirmación es inmediata.

    P - ¿Se necesita un número mínimo de participantes?

    R - Esta actividad necesita un mínimo de 4 participantes. En caso de no alcanzar ese número, os contactaremos para ofreceros diferentes alternativas.

Si tienes otras dudas, contacta con nosotros.

¡Gratis!

Cancelación gratuita

Si no vas a poder asistir al tour, por favor, cancela la reserva, sino el guía te estará esperando.

Punto de encuentro

Plaza de Bib-Rambla junto a la fuente de los gigantes.