Tren turístico de Granada

Tren turístico de Granada

El tren turístico o Granada City Tour ofrece un recorrido por los puntos más turísticos de la ciudad: la Alhambra, el Albaicín o Plaza Nueva. 

El tren turístico de Granada está diseñado para recorrer sin problema todas las zonas de Granada, incluyendo las laberínticas y estrechas calles del Albaicín y el Sacromonte. Tiene techo panorámico, wifi gratuito y comentarios grabados en 12 idiomas.

La velocidad máxima del tren turístico de Granada es de 25 kilómetros por hora, por lo que es una muy buena alternativa para ver los principales monumentos de la ciudad de forma cómoda y relajada.

Además, se trata de un servicio Hop-On Hop-Off que permite subir y bajar del tren en las paradas indicadas tantas veces como queráis.

Itinerario

El tren turístico de Granada realiza trece paradas por los principales puntos turísticos de la ciudad. Los monumentos más importantes por los que pasa el tren turístico son la Alhambra de Granada, la Basílica de San Juan de Dios, la Catedral, el mirador de San Nicolás y el Carmen de los Mártires.

A la hora de comprar el billete, podréis elegir entre la ruta diurna, que realiza 13 paradas por el centro de Granada, el Albaicín y la Alhambra; y la ruta nocturna, que hace 9 paradas por el casco histórico de la ciudad.

Horarios y frecuencia

La duración del trayecto completo del tren turístico de Granada es de 1 hora y 20 minutos y su frecuencia es de 25 minutos. La ruta nocturna dura una hora. El horario del tren turístico de Granada es de 9:30 a 19:30 horas.

Tarifas

 

Adultos

Mayores de 65 años

Menores de 8 años

Billete de un día

8

4

0

Billete de dos días consecutivos

12

6

0

 

Podéis encontrar más información en la web oficial de City Tour Granada