Icono ayuda Ayuda
Free tour nocturno por Granada
Actividades en Granada

Free tour nocturno por Granada

9,6 / 10
172 opiniones | 974 viajeros
La guia muy profesional, y amena con sus explicaciones, caracter muy agradable, excelente para tratar con publico y muy profesional con sus explicaciones
10 Roser Dolcet

Descubre el encanto nocturno del centro histórico de Granada con este free tour por los puntos más emblemáticos de esta hermosa ciudad andaluza. Además, ¡es GRATIS!

Barrio Albaicín de Granada de noche
Catedral de Granada
Centro histórico de Granada al anochecer
Vistas desde el Mirador de San Nicolás
Panorámica de la Alhambra de Granada
Visitando el centro histórico de Granada
Ruta por el casco antiguo granadino

Itinerario

Decía Antonio Machado que “todas las ciudades tienen su encanto; Granada el suyo y el de todas las demás”. De noche, esta sensación de hermosura es aún mayor. Lo comprobaremos reuniéndonos a la hora indicada en la Plaza de Bib-Rambla, donde comenzaremos a descubrir la historia de la antigua capital del Reino Nazarí.

Seguiremos el free tour nocturno por Granada en el barrio de la Alcaicería, en el que veremos sus tradicionales comercios de estilo andalusí. A continuación, nos detendremos ante la catedral de la Encarnación y su anexa Capilla Real, lugar de reposo de los Reyes Católicos.

Os explicaremos algunos detalles de la conquista de Granada en 1492 por parte de Isabel de Castilla y Fernando de Aragón mientras nos dirigimos al pintoresco barrio del Albaicín Bajo. Recorriendo sus estrechas callejuelas llegaremos hasta la parroquia de San Gregorio Bético, construida sobre unas antiguas mazmorras…

El recorrido continuará por otras zonas del Albaicín, donde os desvelaremos algunas anécdotas de este barrio declarado Patrimonio de la Humanidad. En sus estrechas vías ha habido de todo: desde apasionadas declaraciones de amor hasta crueles y mortíferas reyertas.

Tras una hora y media de paseo, concluiremos este free tour en el mirador de San Nicolás. El mismo que dejó sin palabras al expresidente estadounidense Bill Clinton mientras contemplaba la inconfundible silueta de la Alhambra de Granada.

Grupos

En este tour gratuito por Granada no se admiten reservas para más de 6 personas. Si deseas conocer esta bella ciudad andaluza en un grupo en exclusiva sólo para ti y tu pareja, familiares o amigos, puedes reservar el tour privado por Granada.

Medidas Covid-19

Todos nuestros servicios cumplen la legislación local y las recomendaciones sanitarias en materia de protección y seguridad para evitar el contagio del virus Covid-19.

Ver la descripción completa

Precio

Los free tours no tienen un precio fijo, sino que al finalizar cada persona entrega al guía el importe que considere en función de su satisfacción.

Detalles

Duración

1 hora 30 minutos.

Idioma La actividad se realiza con un guía que habla español.

La actividad se realiza con un guía que habla español.

Incluido

Guía de habla española especializado en la historia de Granada.

¿Cuándo reservar?

Puedes reservar hasta la hora de inicio siempre que haya disponibilidad. Reserva ya y asegura tu plaza.

Bono electrónico

Muestra el bono en tu móvil para realizar la actividad.

Accesibilidad

No es apto para personas de movilidad reducida ni carritos de bebé.

¿Admite mascotas?

No.

Preguntas frecuentes

  • P - ¿Cómo hacer la reserva?

    R - Para reservar el Free tour nocturno por Granada tan solo tienes que elegir la fecha deseada y completar el formulario de esta misma página. La confirmación es inmediata.

    P - ¿Se necesita un número mínimo de participantes?

    R - Esta actividad necesita un mínimo de 4 participantes. En caso de no alcanzar ese número, os contactaremos para ofreceros diferentes alternativas.

Si tienes otras dudas, contacta con nosotros.

¡Gratis!

Cancelación gratuita

Si no vas a poder asistir al tour, por favor, cancela la reserva, si no, el guía te estará esperando.

Punto de encuentro

Plaza de Bib-Rambla.